El Diario

Una “Falsa Identidad” une a Camila con Luis Ernesto

La nueva serie de Telemundo llegaró a las pantallas el 11 de septiembre

- Clary Castro

Luis Ernesto Franco y Camila Sodi son los protagonis­tas de “Falsa Identidad” la nueva serie de Telemundo en la que ambos por asares del destino se verán forzados a escapar de la ciudad donde viven, y para hacerlo deberán convertirs­e en un matrimonio falso.

En esta historia ser desconocid­os es una muy buena idea para empezar de cero. Y aunque la serie estará llena de acción también es cierto que el amor será el verdadero motor de todo.

“Nos encontramo­s“, dijo Luis “El Güero” Franco durante una entrevista con este medio. “Ambos estamos huyendo de algo”, reafirmó sonriente Camila Sodi. “Tenemos que pretender que andamos”, recalcó, “Que somos un matrimonio perfecto”, dijo Franco sonriente.

Durante la conversaci­ón ambos complement­aban sus frases entre bromas y muchas sonrisas, demostrand­o así que la química en pantalla, como matrimonio falso, también les ha permitido leerse, casi, casi, el pensamient­o.

“La ficción adentro de la ficción empieza a superar la ficción. Lo que estaban aparentand­o ya no lo aparentan tanto… Igual y ahora les está gustando. ¡Por eso no se pierdan ‘Falsa Identidad’!“, dijo muy animado Luis Ernesto, quien previo a esta producción también participó en la exitosa historia de Telemundo “Señora Acero”.

Camila por su parte cree que es muy importante señalar que una de las principale­s temáticas que abordará “Falsa Identidad” es el abuso doméstico.

“Este es un tema que no se ha abordado mucho, y ponerlo sobre la mesa hace que la gente lo pueda hablar, y que pueda pedir ayuda. Este personaje -Isabel- saca fuerzas en su peor momento, para dejar al marido que le está haciendo daño. A veces no nos damos cuenta cuando nos pasa a nosotros hasta cuando lo vemos a través de alguien más”, dijo la actriz quien también recienteme­nte estuvo en la pantalla como parte del elenco de la exitosa “Luis Miguel La Serie”.

El elenco estelar de la serie destaca los nombres de: Sergio Goyri, Alejandro Camacho, Eduardo Yáñez, Sonya Smith, Uriel del Toro, Samadhi Zendejas, Geraldine Bazán, Álvaro Guerrero, Gabriela Roel, Azela Robinson, Pepe Gámez Manuel Balbi, Marcus Ornellas.

Sodi y Franco reconocen la importante de formar parte de un cast con tanta fuerza e impacto escénico.

“Creo que las expectativ­as y la vara está muy altas en esta apuesta, y se nota que se está buscando un nivel de producción elevado, porque ls gente así también lo está pidiendo”, reconoció al respecto el actor.

 ??  ??
 ?? /TELEMUNDO ?? Luis Ernesto Franco y Camila Sodi protagoniz­an la interesant­e historia.
/TELEMUNDO Luis Ernesto Franco y Camila Sodi protagoniz­an la interesant­e historia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States