El Diario

A’s no respetan a CC Sabathia

Los Yankees tropiezan en pelea por el Wild Card

- Redacción de El Diario eldiariony.com

CC Sabathia no salió ayer en su mejor tarde, pues permitió cinco carreras (cuatro limpias) en 3 1/3 entradas con lo que los Yankees fueron derrotados 6-3 por los Atléticos de Oakland.

Fue una crucial victoria, pues llevó a los Atléticos a marcar tres juegos y medio de los Yankees para ocupar el primer lugar en la Wild Card de la Liga Americana, pues la ventaja del campo local para el juego ganador del 3 de octubre está en juego.

En el duelo, el lanzador Trevor Cahill no tuvo el más fino de sus inicios.

Oakland está haciendo una rotación en septiembre, mientras que los Yankees están operando sin los principale­s contribuid­ores de la alineación Aaron Judge y Didi Gregorius, el corazón de su orden compuesto por Giancarlo Stanton, Aaron Hicks y Miguel Andújar en estos días.

Los Atléticos mantuviero­n a los tres sin hits en el Labor Day, haciendo su parte en el plato desde el primer momento.

Después de que el error de tiro del receptor Jonathan Lucroy llevó a una carrera sucia en la primera entrada, los Atléticos se recuperaro­n cuando Matt Chapman, Jed Lowrie, Khris Davis y Stephen Piscotty se unieron para cuatro sencillos consecutiv­os con un out en la mitad local. Tocó el turno para Matt Olson, quien pegó un jonrón para tres carreras.

La buena noticia para los Yankees fue que Aaron Judge tuvo un bate en las manos ayer por la mañana en el Coliseo de Oakland, lo que representa un progreso ya que intenta regresar de una fractura en una astilla en su muñeca derecha.

Judge dijo que tomó 25 golpes secos (sin contacto con las pelotas de béisbol) y 25 de un tee en una jaula de bateo antes del juego de

“genial”.. ayer y dio a conocer que su muñeca se sentía

 ?? /GETTY IMAGES ?? Sabathia entrega la bola al manager Aaron Boone en la parte alta de la cuarta entrada.
/GETTY IMAGES Sabathia entrega la bola al manager Aaron Boone en la parte alta de la cuarta entrada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States