El Diario

El primer trofeo internacio­nal

- Agencia Reforma MONTERREY /TWITTER TIGRES

El trofeo del Campeones Cup que los Tigres conquistar­on la noche del miércoles al golear 3-1 al Toronto FC, ya se encuentra en las vitrinas del equipo.

A un lado de los trofeos de los seis títulos de Liga que ha conseguido el cuadro felino, así como los de Campeón de Campeones, fue colocado el del Campeones Cup.

Tigres llegó a la Ciudad poco después de las 4:00 a.m. y tenía programado entrenar a las 5:00 p.m. en el Estadio Universita­rio con miras a enfrentar una edición más del Clásico Regio ante los Rayados de Monterrey.

El miércoles, los Tigres de la UANL se alzaron con la primera edición de la Campeones Cup, que reúne a los mejores equipos de la Liga mexicana y la MLS.

Los Tigres aseguraron la victoria con doblete de Jesús Dueñas a los 36 y 64 minutos y un gol en meta propia de Eriq Zavaleta en el 66’.

Por Toronto descontó de penalti el argentino Lucas Janson a 4 minutos del fin del tiempo reglamenta­rio.

El partido comenzó con los dos cuadros con actitud ofensiva con ligero dominio de los canadiense­s que en el Jugadores de Tigres y cuerpo técnico celebraron en su vestidor con el trofeo de la Campeones Cup. 15’ generaron la primera jugada de peligro con un tiro libre del italiano Sebastián Giovinco, cuyo balón salió.

Pero Toronto sufrió su primer golpe en el 39’; después de disparar de larga distancia, Giovinco, su mejor jugador, salió lesionado. Y lo peor sucedió en la segunda mitad.

“No fue fácil, fue complicado porque Toronto es buen equipo, debo reconocer la calidad de rival que me tocó. Los dos buscamos y nosotros fuimos mas atinados; ellos al final del segundo tiempo tuvieron aproximaci­ones ”, reconoció Ricardo “Tuca” Ferretti al concluir el juego.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States