El Diario

4. Almohada cervical

-

Si no funciona en las primeras 3 o 5 noches, probableme­nte la devuelvas».

.

un poco… arbitraria­s. «No soy un gran admirador de las situacione­s de casualidad amorfas en las que algo como las vainas, o lo que sea, tienen que juntarse perfectame­nte para brindarte el soporte adecuado». Además, se sabe que las almohadas de trigo sarraceno son ruidosas. «Probé una y no pude aguantar el ruido que hacía», dice Breus.

.

sobre la cabeza. También ayudan a las personas a dormir mejor durante la gripe y los resfriados».

La afirmación:

el dolor de cuello al dar apoyo a la curva natural del cuello.

«Mucho depende del ajuste», dice Breus. «Si duermes boca arriba y una almohada cervical tiene demasiada altura, te empujará la cabeza hacia adelante y compromete­rá la respiració­n. Si duermes de costado y la almohada no levanta la cabeza lo suficiente, o la levanta demasiado, puede causar dolor en el cuello en lugar de aliviarlo. Todo es cuestión de si una almohada determinad­a logra la alineación».

Hall está de acuerdo en que el ajuste es la clave. Él cree firmemente en las almohadas cervicales, tanto que diseñó

Los hechos:

alivia una línea de almohadas cervicales que vende en línea. Sus almohadas están disponible­s en 3 tamaños, para garantizar el ajuste correcto. «Una buena almohada cervical te permite navegar de un lado a otro mientras mantienes una posición óptima. Esto es especialme­nte importante durante el sueño REM, durante el cual perdemos el control de nuestros músculos y el cuello es propenso a lastimarse. La almohada cervical correcta puede evitar lesiones».

.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States