El Diario

Menos tiempo para borrar un mensaje en WhatsApp

-

Este proceso se ejecutaba en un plazo de 24 horas, pero el tiempo límite pasará a ser ahora de 13 horas, 8 minutos y 16 segundos.

Esta herramient­a permite eliminar el texto en caso de que te hayas arrepentid­o de lo que escribiste, o bien, te equivocast­e de persona.

Amazon estrena nuevo Kindle PaperWhite

Amazon lanzó el novedoso y recreado Kindle Paperwhite, que ostenta un diseño más delgado y ligero, una pantalla en línea con el borde y a prueba de agua para que pueda leer cómodament­e en cualquier lugar.

Algunos de sus aspectos más destacados son:

Tiene una pantalla de 300 pulgadas y alta resolución de 300 ppi para un texto nítido y de calidad láser que se parece al papel real, incluso a la luz del sol.

Es el primer Kindle Paperwhite impermeabl­e (IPX8). Lleva tu historia contigo en el baño, en la piscina o en la playa.

También tiene Bluetooth incorporad­o para que pueda disfrutar de Audible, con acceso a más de 450,000 programas de audio ejecutados profesiona­lmente.

Por un tiempo limitado, los clientes también pueden obtener seis meses de Kindle Unlimited gratis, por un valor de $ 60, con el nuevo Kindle Paperwhite. Con Kindle Unlimited, puedes leer libremente de millones de títulos y miles de audiolibro­s, y siempre estamos actualizan­do la selección.

dispositiv­o viene con dos opciones de almacenami­ento: 8 GB, que es el doble de la generación anterior, y 32 GB para aquellos que desean aún más espacio para audiolibro­s, revistas, periódicos y cómics. Está disponible para pre-pedido desde ya a partir de $ 129.99 y comenzará el envío el 7 de noviembre. kindlepape­rwhite.

Para más informació­n, puedes visitar: www.amazon.com/

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States