El Diario

Waze Carpool se expande por todo el país

- Redacción

Waze, la plataforma cotidiana de navegación que une a los conductore­s para resolver juntos el problema del tráfico vial; lanzó el Waze Carpool en todo Estados Unidos.

Con la cantidad de autos en las calles de Estados Unidos, la cual se estima llegará a 247 millones en 2020, esta iniciativa promete ayudar a revertir esta tendencia negativa alentando a los conductore­s a llenar los asientos vacíos y con ello reducir el número de autos en las calles y autopistas.

Las caracterís­ticas de Waze Carpool incluyen:

E●ige a tus compañeros de

cámara frontal con un lente gran angular para tomar fotografía­s con efecto de selfie stick.

Modo retrato para configurar la profundida­d de campo y selecciona­r hacia que objeto va el enfoque.

Procesamie­nto de imagen Top Shot que captura cuadros antes y después de disparar la foto y te propone mejores encuadres.

Función Night Sight que predice los colores y objetos en la imagen y las compensa con Inteligen- auto: los pasajeros o conductore­s eligen a sus compañeros de viaje compartido según los perfiles, la clasificac­ión de estrellas, el número de amigos comunes y los filtros personaliz­ables, como el género, si son compañeros de trabajo o compañeros de clase y su proximidad a la ruta preferida.

Rutas optimizada­s: mediante el uso de las actualizac­iones de tráfico en tiempo real de Waze y la primera ruta HOV de la industria, los pasajeros y conductore­s disfrutan de la ruta más rápida, en todo momento.   Costos reducidos: con todos los pagos efectuados cia Artificial para prescindir del flash.   Goog●e Lens integrado que detecta personas, animales, plantas y objetos en forma segura a través de la aplicación, los pasajeros pagan por un traslado accesible mientras que a los conductore­s se les reembolsan los gastos de gasolina.

Programaci­ón de traslados con hasta siete días de anticipaci­ón: esto hace que planificar el traslado de la semana sea más fácil que nunca.

Grupos de viajes compartido­s: Forma grupos personaliz­ables de personas que conozcas y en las que confíes, para que puedas conectarte fácilmente con tus amigos (¡y sus amigos!) para coordinar el uso compartido de un auto.

internet.. aún si no estás conectado a carpool..

Para obtener más informació­n, visita www.waze.com/

 ?? /REFORMA ?? Los nuevos dispositiv­os tienen funcionali­dades únicas.
/REFORMA Los nuevos dispositiv­os tienen funcionali­dades únicas.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States