El Diario

Consejos para vender tu auto

- Redacción

¿Quieres vender tu auto sin perder su valor? Debes saber de antemano que ese no es un fin que sea muy fácil. No es algo que deberías realizar por tu cuenta, pero aquí tienen los siguientes consejos:   Manten●o No asear el auto con frecuencia a la larga ocasionará daños físicos en su interior y exterior. Quienes comen o fuman dentro del auto son más susceptibl­es a dejar malos olores, lo que naturalmen­te repercute en su aspecto y reventa.

Lavarlo constantem­ente es una actividad que se hace en el presente, pero pensando para el futuro. La imagen de un auto sucio es la peor que puedes brindar cuando tienes intención de venderlo para hacerte con otro.

limpio:

E● El regateo es una actividad normal en casi todos los procesos de compra y venta. Si no eres de las personas negociador­as y deseas que tus condicione­s se cumplan al pie de la letra, establece las condicione­s de juego de forma frontal, dejándole saber al comprador que eres tú quién decide los términos.

Haz un análisis detallado de todos los procesos del auto, y corrige las imperfecci­ones más insignific­antes para que el comprador no solicite una rebaja.

Rea●iza

regateo: las reparacion­es pertinente­s:

Haz un análisis detallado de todos los procesos del auto, y corrige las imperfecci­ones más insignific­antes para que el comprador no solicite una rebaja.•

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States