El Diario

Knicks dieron paliza en su primer juego

La derrota de Rockets fue lo más notable en jornada de presentaci­ones

- EFE HOUSTON

La segunda jornada de la nueva temporada la noche del miércoles dejó la significat­iva victoria de los Pelicans de Nueva Orleáns sobre los Rockets de Houston, el equipo que más triunfos logró la campaña anterior en el Oeste.

A su vez, el Jazz de Utah, los Raptors de Toronto y los Spurs de San Antonio se presentaro­n con victorias sobre Sacramento, Cleveland y Minnesota, respectiva­mente.

Los Pelicans dieron la primera gran sorpresa de la temporada al arrollar como visitantes a los Rockets por un contundent­e 131-112 después que Anthony Davis aportara 32 puntos, 16 rebotes y 8 asistencia­s. Por Houston, Carmelo Anthony, su fichaje estrella del verano, salió de reserva y apenas logró 9 tantos tras encestar 3 de 10 tiros de campo.

Anthony reconoció que jugar por primera vez en su carrera de reserva era algo que necesitaba asimilar mentalment­e.ve.

Los Knicks, con Tim Hardaway Jr. anotando 31 puntos, superaron 126-107 a los Hawks de Atlanta.

Hardaway, que jugó 29 minutos, tuvo el respaldo de Enes Kanter, que firmó un doble-doble, con 16 puntos y 11 rebotes, y de Trey Burke, que aportó 15.

En Detroit, Blake Griffin logró 26 puntos, 8 rebotes y 6 asistencia­s en la victoria de los Pistons por 103-100 sobre los Nets de Brooklyn.

Andre Drummond logró doble-doble de 24 puntos y 20 rebotes, mientras que Reggie Jackson logró 19 tantos.

Por los Nets, Caris LeVert tuvo 27 puntos y Spencer Dinwiddie 23.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States