El Diario

Álex Cora agradecido con Dios

- Redacción El Diario

El camerino visitante del Minute Maid Park de Houston era todo euforia al acercarse la medianoche del jueves, pero sobre todo reinaba el sentimient­o de gratitud mutua entre compañeros que desde el inicio de los campos de entrenamie­nto primaveral en febrero tenían una meta clara en su mente: llegar a la Serie Mundial.

“Es sumamente gratifican­te llegar a la Serie Mundial. Tenemos un grupo especial, empezando por los dueños hasta los trabajador­es del clubhouse. Sumamente agradecido pero falta trabajo por hacer”, dijo en el festivo camerino de los Medias Rojas, Alex Cora, refiriéndo­se a que ahora enfrentará­n al ganador de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre los Dodgers y los Cerveceros.

“Pero vamos a disfrutar esto porque es algo increíble lo que hicimos contra los Astros de Houston. Es el mejor regalo que me han hecho de cumpleaños después del birthday cake que me llevaron Angélica (su pareja) y los gemelos”, agregó Cora, quien cumplió 43 años el jueves y terminó el día con la celebració­n en el camerino.

“Hay que ser agradecido. Gracias al Señor, a mi familia y a todos los que me ayudan y me han apoyado. A veces me pellizco para saber si es verdad y no es un sueño lo que estoy viviendo”.

Ahora podrán descansar de cara a la Serie Mundial que comenzará en su estadio, el Fenway Park, el próximo martes, 23 de octubre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States