El Diario

Ex de Bosé demanda ver a sus hijos

-

Nacho Palau, la ex pareja de Miguel Bosé, pretende reclamar de forma legal al cantante el derecho de compartir los cuidados y educación de sus cuatro hijos.

De acuerdo con fuentes del periódico español El País, tras romper su relación, Miguel Bosé se marchó a México con dos de ellos y Palau se quedó con otros dos en España.

Palau considera que los niños, aunque no son hermanos de sangre, sí se han criado como tal. Su abogado defenderá el concepto de “allegado” (un término que contempla el Código Civil) para solicitar al juez que los pequeños sigan teniendo relación entre ellos y que el escultor también pueda seguir actuando como padre. Bosé, según esta fuente, considera que Palau no tiene ningún derecho a ello.

El cantante anunció en 2011 en redes sociales que había sido padre de Diego y Tadeo. Dos años después se supo que criaba dos más (Ivo y Telmo). Es decir, cuatro vástagos, dos pares de gemelos, pero no explicó más.

Los niños nacieron por vientre de alquiler y segurament­e de madres distintas, ya que se llevan sólo siete meses entre ellos.

Dado que Bosé se mudó a México con dos de ellos, es posible que ellos sean hijos de Bosé, sin lazo consanguín­eo con los de Palau, pero eso es algo que el cantante nunca ha aclarado.

En el pleito habrá que tener en cuenta dónde están inscritos los niños tras su nacimiento y qué relación tienen Bosé y Palau con los hijos de cada uno. También jugará un papel importante los países en los que han vivido./Reforma

 ?? ./ARCHIVO ?? La expareja tiene dos pares de gemelos nacidos por vientres en alquiler
./ARCHIVO La expareja tiene dos pares de gemelos nacidos por vientres en alquiler

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States