El Diario

Les empatan al 96’ y ‘Mou’ enfurece

- EFE LONDRES

El Manchester United de José Mourinho se quedó a las puertas de conseguir los tres puntos de Stamford Bridge, pero un gol en el minuto 96 de Ross Barkley, unido a un tanto de Antonio Rudiger en la primera parte, desactivó el doblete de Anthony Martial y dejó las tablas (2-2).

Mourinho, tras recibir el mazazo del empate y al ver que un integrante del banquillo del Chelsea celebró el empate en su cara, saltó tras de él y tuvo que ser frenado por las personas de seguridad.

Arriba en ManU por 1-2, el descuento del partido se fue hasta los seis minutos, cuando un remate de cabeza de David Luiz se estrelló en el palo y el rechace le cayó muerto a Barkley, quien solo tuvo que empujarlo.

Un integrante del banquillo del Chelsea celebró el gol en la cara de Mourinho y este saltó como loco a por él, siendo frenado por el resto de persona de ambos banquillos.

Una vez acabado el partido, Mourinho dio una pequeña vuelta por el campo y levantó tres dedos de su mano, en referencia a las tres ligas que ganó con el Chelsea, pidiendo respeto a la afición de Stamford Bridge.

El empate no sirve para que el United remonte su mala situación y es noveno con 14 puntos, a nueve del liderato del Manchester City (23), que se impuso 5-0 al Burnley, y del Liverpool, vencedor 0-1 contra Huddersfie­ld. En otro juego, West Ham 0-1 Tottenham.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States