El Diario

Angelina y Brad se verán las caras en el juzgado

-

Angelina sigue decidida a conseguir la custodia en solitario de sus seis hijos, mientras que su exmarido solicitará que sea compartida. Hasta el momento ha sido la actriz quien ha tenido la custodia física de los niños, que obtuvo en base a un arreglo provisiona­l.

Idris Elba es el hombre más sexy del mundo

Idris Elba acaba de ser coronado como el Hombre Más Sexy del Mundo por la revista People.

Los parámetros que sigue ahora la publicació­n, que comenzó a elaborar este número especial en 1985, se centran menos en el físico y más en encontrar una estrella en alza que haya demostrado ser respetuoso con las mujeres y una persona amable y generosa de espíritu en general, unas cualidades que al parecer el intérprete británico reúne en abundancia.

“No me lo podía creer, en serio. Incluso me miré en el espejo, para comprobar mi aspecto. Y la verdad es que tuve que reconocer que ese día en concreto estaba bastante sexy. Pero para ser completame­nte sincero, fue una sensación agradable. Se trató de toda una sorpresa y sirvió para subirme un poco el ego”, dijo el actor.

El actor de 46 años se ha convertido en uno de los policías más populares de la televisión gracias a la serie ‘Luther’ y se rumorea que podría ser el próximo James Bond. Y cuando no está actuando, boxeando o dedicándos­e a su carrera como DJ, Elba dedica su tiempo a ejercer de padre de una adolescent­e de 16 años y un niño de 4./Bang

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States