El Diario

Los ‘Rojos’ se hunden en casa del Estrella Roja

- EFE LONDRES

El Estrella Roja dio la campanada en la jornada europea y sacó los colores, concretame­nte el rojo, a un Liverpool desfigurad­o y castigado por un doblete de Milan Pavkov (2-0) que complica las opciones europeas del actual subcampeón.

Los seis puntos que en estos momentos atesoran se hicieron buenos por el empate entre Nápoles y PSG. Al Liverpool aún le quedará visitar el Parque de los Príncipes y recibir a los napolitano­s, mientras que el Estrella Roja, mantiene sus opciones de seguir dando sorpresas.

La protagoniz­ada de ayer tuvo nombre propio, el del delantero serbio Milan Pavkov, quien fue suplente en Anfield, pero se desquitó con dos goles en el Rajko Mitic de Belgrado. Ambos tantos, mostrando la habilidad y capacidad de adaptación de un delantero que se sobrepuso al frío de la capital serbia para abanderar a su equipo.

Con el Liverpool errando ocasiones en los pies de Daniel Sturridge, titular en detrimento de Roberto Firmino, Pavkov aprovechó un servicio de Marko Marín en un saque de esquina para anticipars­e a Virgil van Dijk y adelantar al Estrella Roja.

La euforia no hizo que los serbios se dejaran llevar, sino que apretaron aún más y Pavkov, sumido en el éxtasis del primer gol, agarró la pelota en la frontal y sacó un misil que Alisson apenas pudo ver. Sin la creativida­d de Xherdan Shaqiri, olvidado en Inglaterra para evitar problemas políticos (tiene descendenc­ia de Kosovo), Divock Origi fue la jugada desesperad­a de Klopp. Juntitos y atrás, repelieron los ataques, achicaron y aguas, se ayudaron de un palo que escupió el gol de Mohamed Salah y convirtier­on un resultado histórico. eldiariony.com

 ?? GETTY IMAGES ?? Milan Pevkov gana en la cancha de arriba para antar el primero de su doblete de ayer ante el LIverpool.
GETTY IMAGES Milan Pevkov gana en la cancha de arriba para antar el primero de su doblete de ayer ante el LIverpool.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States