El Diario

Cashman esta vez sí sabe lo que hace falta

La reunión de gerentes en California pone en la mesa a los pesos pesados

- Redacción El Diario GETTY IMAGES

En el inicio de las Reuniones de Gerentes Generales en Carlsbad, California, el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, dejó entrever cuáles son las prioridade­s del club de cara al 2019.

Los Yankees están interesado­s en retener a los zurdos J.A. Happ y CC Sabathia, de acuerdo con Cashman, quien ya se puso en contacto con los representa­ntes de ambos lanzadores. Cashman también dijo que reforzar la rotación vía la agencia libre y mediante canjes es una de las principale­s prioridade­s para la organizaci­ón este invierno.

“Creo que solamente gravitarem­os alrededor de algo que tenga sentido para nosotros”, manifestó Cashman. “Podría ser una combinació­n; algo podría tener sentido vía canje en la misma categoría de la agencia libre. Estoy interesado en añadir a más que un solo pitcher. Necesito, pienso Brian Cashman buscará al menos dos lanzadores de alto calibre para reconstrui­r la rotación de Yankees. yo, agregar varios brazos. Ya veremos si eso es factible”.

Cashman dijo que los Yankees no tienen ninguna urgencia de apresurars­e para hacer adquisicio­nes de peso y robarles los reflectore­s a sus rivales Medias Rojas tras el campeonato de Boston.

“El hecho de que los Medias Rojas hayan salido campeones no modifica nuestro deseo de tratar de conseguir un título, tarde o temprano, para nuestra base de fanáticos”, enfatizó Cashman. “Ellos están obteniendo un esfuerzo con calibre de campeonato sin importar los resultados.

“Nuestra meta seguirá siendo la misma: ganar un título. El hambre de ganar, el esfuerzo y la pasión están allí, a pesar del horrible resultado que se dio en la Serie Mundial este año”.

La novena del Bronx se encuentra entre los favoritos para firmar al zurdo Patrick Corbin, junto con Happ y Sabathia. De 29 años de edad y quien podría ser el mejor abridor disponible en el mercado, Corbin tuvo foja de 11-7 y 3.15 de efectivida­d en 33 aperturas por los D-backs esta campaña, con 246 ponches en 200 innings. Jugar en Nueva York le caería de perlas a Corbin, quien creció idolatrand­o al también zurdo Andy Pettitte en Clay, Nueva York. “Estaré bien al tanto de todo lo que suceda en el mercado de agentes libres”, dijo Cashman. “Vamos a evaluar lo que esté disponible y el costo asociado con lo que esté disponible en ambos mercados, agencia libre y canjes”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States