El Diario

Paulina y Gerardo hacen las paces

-

Tras unas semanas muy tensas, que hacían sospechar que Paulina Rubio acabaría enfrentánd­ose a una nueva batalla legal similar a la que mantuvo con su ex marido Nicolás Vallejo-Nágera por la custodia de su primogénit­o, se produjo un giro inesperado de los acontecimi­entos cuando Gerardo Bazua fue visto acudiendo a casa de la estrella en Miami para recoger a su pequeño Eros.

Ahora el propio Gerardo ha querido aclarar que, efectivame­nte, la historia ha tenido un desenlace feliz y la cordialida­d vuelve a definir su trato con Paulina.

“Estoy bien. Como siempre he dicho, creo que de repente se tornan las noticias solo a mi hijo, y yo tengo tres hijos y todos son igual de importante­s y trato de estar siempre en paz con sus mamás, respetando la vida de cada quien. El respeto y el derecho general a la paz, eso es lo más importante para mí”, ha afirmado en unas nuevas declaracio­nes al programa ‘Despierta América’ de Univisión.

De sus palabras se desprende, sin embargo, que no se arrepiente de ninguna de sus acciones pese a que haya decidido perdonar y olvidar.

“Estoy en paz. Uno hace cosas y creo que tiene que pasar una reacción correspond­iente a otra acción, y siento que son cosas muy naturales”./Bang

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States