El Diario

Fue lunes de locura

- Agencia Reforma

La afición mexicana se perdió de uno de los mejores partidos en la historia de la NFL. Y en lugar de desatar la locura en el Estadio Azteca, cuya cancha no estuvo en condicione­s, fue el Memorial Coliseum de Los Ángeles el que hizo erupción la noche del lunes.

Jared Goff y la defensiva de los Rams pudieron más que el espectácul­o de Patrick Mahomes y Tyreek Hill para vencer 54-51 a los Chiefs en un partido de seis volteretas en el marcador.

Los 105 puntos totales se quedaron a ocho del récord de todos los tiempos de la NFL.

Goff, quien sumó 413 yardas por pase, selló la victoria de Los Ángeles luego de conectar su cuarto pase de touchdown de la noche, con Gerald Everett de 40 yardas, faltando 1:49 minutos.

Mahomes, quien finalizó con 478 yardas por aire, no pudo montar una voltereta, a pesar de que recibió el ovoide con tres tiempos fuera, ya que lanzó dos de sus tres intercepci­ones en los últimos 78 segundos del encuentro.

Conectó dos veces en la zona prometida con Hill, quien sumó 10 recepcione­s y 215 yardas.

El linebacker Samson Ebukam salió inspirado y regresó a las diagonales un balón suelto y un pase intercepta­do por los Rams.

Los Rams mejoraron a 10-1, el mejor balance de la temporada y solo les falta un triunfo para clasificar­se a los playoffs, mientras que los Chiefs se quedaron con 9-2, todavía en la cima de la Conferenci­a Americana.

 ?? /GETTY IMAGES ?? Jared Goff (izq.) es felicitado por Patrick Mahomes tras el juego del año.
/GETTY IMAGES Jared Goff (izq.) es felicitado por Patrick Mahomes tras el juego del año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States