El Diario

Atlético se pasea a octavos

- EFE MADRIDA

El Atlético de Madrid completó ayer su avance a los octavos de final de la Liga de Campeones en sólo un minuto y medio, la rapidez con la que marcó el 1-0 y fulminó al Mónaco en el Wanda Metropolit­ano; un paseo sin exprimirse más que lo justo hacia la siguiente ronda con goles de Koke y Griezmann (2-0).

El partido incluyó un penalti fallado por Falcao, en su reencuentr­o (a diez minutos del final); la expulsión de Savic y unas cuantas ocasiones de su adversario en el tramo final del choque.

Aun así, nunca, probableme­nte, el Atlético se encontrará un partido en la Liga de Campeones tan cómodo. Ni tampoco tan tranquilo para los 56,314 espectador­es reunidos en el Wanda Metropolit­ano.

El Mónaco es un rival menor esta temporada. No queda ni rastro de aquel que ganó la Liga de Francia o que alcanzó las semifinale­s del torneo europeo hace dos años. Y lo único que persiste, Falcao, estaba en el banquillo, reservado por Henry para aliviar la crisis en la Liga.

Al minuto y medio, sin fortuna, quizá, pero con el 1-0: Koke tiró desde fuera del área, rebotó en el juvenil Badiashile, descolocó a Benaglio... Y gol.

El 2-0: Correa entró en el área rival casi como si fuera la propia. Hábil en el desborde, beneficiad­o por el resbalón Griezmann.. de Jemerson, regaló el 2-0 a

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States