El Diario

Un sin hit en memoria de Skaggs

Los Angels, vistiendo el número 45, aplastan 13-0 a Seattle

- EFE y Agencia Reforma /GETTY IMAGES /GETTY IMAGES eldiariony.com

Los Angels de Los Ángeles regresaron la noche del viernes al Angel Stadium sin la presencia de su lanzador Tyler Skaggs, quien murió el pasado 1 de julio, en Texas, pero le rindieron un tributo que incluyó una victoria sin permitir hit.

El pitcher abridor Taylor Cole y Félix Peña (7-2) se combinaron para lanzar un juego sin hit ni carrera en el que permitiero­n sólo una base por bolas en el triunfo de los Angels (46-46) por 13-0 sobre los Marineros de Seattle (39-56).

Para los Angels fue su primer juego en su campo desde la muerte de Skaggs, en Arlington, Texas.

Sólo un día antes de lo que habría sido el cumpleaños 28 de Skaggs, todos los jugadoFéli­x Peña levanta su gorra hacia el cielo al culminar el sin hit ni carrera sobre los Marineros, el viernes. res de los Angels vistieron en su camisa el número 45 que usualmente portaba el lanzador.

Los Angels regresaron a su casa y registraro­n el segundo partido sin hit en la temporada, luego de que Mike Fiers, de los Atléticos de Oakland, lograra el primero en Cincinnati, el 7 de mayo ante los Rojos, en partido de irterligas.

La novena angelina logró su décimo primer juego sin hit en la historia de la franquicia y el primero desde que Jared Weaver logró la hazaña contra los Mellizos de Minnesota el pasado 2 de mayo del 2012.

El único otro partido sin hit de los Angels con lanzadores combinados lo consiguier­on Mark Langston y Mike Witt, el 11 de abril de 1990 en Seattle.

Cole lanzó los primeros dos En un momento pleno de emoción en el Angel Stadium, los jugadores de los Angels colocaron en el montículo sus camisetas con el 45 en honor a Tyler Skaggs. episodios en los que ponchó a dos enemigos y no permitió hombres en base.

Peña lanzó seis entradas completas en las que otorgó un pasaporte y recetó seis ponches.

Entre los dos llegaron a retirar a 13 hombres en fila.

Mike Trout apoyó a la causa con un jonrón y seis carrera producidas, es decir, casi la mitad ante sus atónitos aficionado­s en el Angel Stadium de Anaheim, California.

Mike Leake (7-8) cargó con la derrota, luego de una labor de dos tercios en los que permitió ocho imparables y cuatro carreras limpias.

Después de ganar el duelo con un sin hit, se dio un momento culminante de emoción con los jugadores de los Angels reunidos en el montículo para colocar sus camisetas con el número 45 en honor a Skaggs

“Ese fue uno de los momentos más especiales en los que he participad­o en un campo de Grandes Ligas, en 25 años”, dijo el mánager Brad Ausmus. “Justo como fue el juego, y culminando con un juego sin hit. Se siente como

Skaggy”.. que es en parte el no-hitter de

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States