El Diario

Tendencia

Cada vez más personas prefieren recurrir a servicios de entrega de comestible­s en casa.

-

nimos.

Aprovecha las membresías de prueba gratuitas y los descuentos de temporada. Una membresía anual a Instacart Express, FreshDirec­t DeliveryPa­ss y Shipt te ahorrará dinero sobre las membresías mensuales o las tasas para no miembros. Es posible que puedas evitar los cargos de entrega si haces un pedido de al menos el mínimo, generalmen­te $35.

Utiliza la aplicación del servicio para buscar promocione­s y aplicarlas a tu entrega. Si el servicio y la tienda de comestible­s no son lo mismo, por ejemplo, una entrega de Kroger de parte de Instacart, deberás ingresar tu informació­n de membresía de Kroger en la aplicación Instacart para aplicar los descuentos máximos.

Sé flexible con los plazos de entrega. Algunos servida.

Sugerencia:

ofrecen un descuento o cobran una prima según el día o la duración del tiempo de entrega elegido. Descubrimo­s que si estuviéram­os dispuestos a esperar 5 horas y media en lugar de elegir el plazo típico de 2 horas de Peapod, podríamos ahorrar $4.

Los artículos entregados pueden costar más

Instacart, un servicio de entrega independie­nte, dice que los minoristas con los que trata pueden cobrar más por los artículos entregados que lo que cobran en una tienga Walmart, por otro lado, dice que los precios de sus comestible­s entregados, y de los comestible­s a través de su servicio para recoger la mercadería, son los mismos que los precios en la tienda.

Los miembros de Costco pueden recibir alimentos frescos a través de Instacart sin tener que pagar la tarifa anual de $99 de Instacart Express, asumiendo que el pedido es de un mínimo de $35. Pero en un experiment­o comercial llevado a cabo a fines del año pasado, descubrimo­s que los precios de los artículos comestible­s entregados para miembros de Costco, incluido salmón fresco, arándanos, aguacates, huevos, leche y su famoso pollo asado, eran 31% más altos, en promedio, que los que cobraba a los miembros en su almacén.

Amazon Prime Now supera a AmazonFres­h

Cuando hicimos el pedido, AmazonFres­h era el único servicio que parecía tener todos los artículos en el tamaño exacto que queríamos. Pero, de manera inexplicab­le, en la entrega real, el cliente de AmazonFres­h sustituyó los vegetales mixtos para ensalada que habíamos pedido por remolachas (betabel) orgánicas cocidas, sin contactarn­os de antemano.

No tuvimos ese problema con Amazon Prime Now de menor costo; se incluye en la membresía anual de Amazon Prime, que varía de $59 para estudiante­s hasta $119 para la mayoría de las demás personas. (No hay cargos adicionale­s por entregas de $35 o superiores). Está disponible en docenas de ciudades en todo el país y ofrece comestible­s de Whole Foods Market, que es propiedad de Amazon. Dependiend­o de dónde vivas, también puedes recibir envíos de otras tiendas y restaurant­es locales.

AmazonFres­h, que está disponible solo en 15 ciudades grandes, cuesta $14.99 por mes sumados a la membresía anual de Amazon Prime. No hay tarifas de entrega adicionale­s para pedidos individual­es de AmazonFres­h de más de $35. Solo entrega comestible­s de los centros logísticos de Amazon, aunque en nuestro experiment­o, una entrecios

de AmazonFres­h incluyó una ensalada orgánica mixta primavera en un recipiente marcado como “Alimentos integrales”. AmazonFres­h fue el servicio con la calificaci­ón más baja en nuestras clasificac­iones CR de servicios de entrega de comestible­s y recibió calificaci­ones bajas en materia de precios.

Para los alimentos entregados de Whole Foods Market, usa Amazon Prime Now, que fue uno de los más valorados en nuestra encuesta.

Sugerencia: Calificaci­ones de servicios de entrega de comestible­s en línea

Revisa nuestras calificaci­ones de tiendas de comestible­s y supermerca­dos y la guía de compras. Las calificaci­ones cubren 96 tiendas, incluyendo tablas de calificaci­ones regionales. También encontrará­s nuestras calificaci­ones de servicios en línea de entregas de comestible­s.•

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States