El Diario

Correa: ‘Sabía que algo positivo iba a suceder’

Astros igualaron la serie a Yankees, que hoy esperan por Stanton

- EFE HOUSTON

La euforia se desató a primeras horas de la madrugada de ayer en el Minute Maid Park de Houston cuando el campocorto puertorriq­ueño Carlos Correa pegaba, en la undécima entrada, un cuadrangul­ar solitario que permitía al equipo local de los Astros vencer por 3-2 a los Yankees de Nueva York y empataba a 1-1 la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

“Sentía que mi ritmo estaba volviendo, que mi swing regresaba a la normalidad y para nada me preocupó que llegué al partido con .136 (223) en los seis partidos que había disputado antes en estos playoffs”, comentó Correa al concluir el juego. “Se lo hice saber a mis compañeros, que me había sentido mucho mejor en los entrenamie­ntos”.

sí sucedió, Correa iba a ser el bateador decisivo de los Astros al irse de 5-2 con dos carreras impulsadas y una anotada, la que le dio la victoria a los Astros.

“Sabía que algo positivo iba a suceder esta noche (domingo) y no me equivoqué, al contrario, logramos una gran victoria de la manera más complicada y ante un gran rival”, destacó Correa, que abrió la pizarra para Houston con un doble productor en el segundo episodio.

Tras dicha actuación, Correa suma 27 remolcadas en postempora­da, lo que representa un récord de la franquicia de los Astros.

Correa también hizo una jugada defensiva clave en la parte alta del sexto episodio. Con corredores en primera y segunda y dos outs, el oriundo de Ponce atrapó un batazo dentro del cuadro

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States