El Diario

Shakira celebrará su cumpleaños en el Super Bowl

-

Como ya se anunció hace unas semanas, Jennifer Lopez y Shakira serán las encargadas de amenizar el intermedio del popular partido en Miami el próximo 2 de febrero, que casualment­e coincide con el 43 cumpleaños de la segunda.

“Siempre había querido actuar en la Super Bowl”, dijo Shakira en el programa ‘Beats 1’ de la emisora Apple Music.

“Me parece que es el Santo Grial de la industria del entretenim­iento. Se trata de un evento deportivo, es cierto, pero para nosotros, como artistas, nos ofrece una visibilida­d inmensa y creo que va a resultar una experienci­a maravillos­a. Y además me permitirá celebrar mi cumpleaños acompañada de cien A dos semanas del fallecimie­nto de José José y de que la mitad de sus cenizas descansan en México tal y cómo él quería, ahora se ha revelado cuáles son los planes para la mitad que se quedó en Miami y que están bajo la custodia de su viuda y su hija menor: hacer una escultura en su honor.

Un amigo cercano a Sara Salazar y Sarita Sosa dijo en entrevista a “Despierta América” que la joven quiere hacer un busto que tenga los restos del “Príncipe de la Canción” y quiere sea colocado en un lugar de fácil acceso para que tanto ella como el público que lo desee pueda visitarlo y llevarle flores y otros detalles.

“Les van a entregar las cenizas durante esta semana millones de personas. ¡Será una fiesta íntima!”, ha bromeado.

Cuando Jay Z la llamó para preguntarl­e si querría formar parte de un evento tan importante, le advirtió que JLo también estaría involucrad­a, pero la perspectiv­a de compartir el protagonis­mo con la diva de El Bronx no hizo más que avivar su interés.

“Me pareció maravillos­o porque Jennifer representa una parte muy importante de la comunidad latina que ha nacido en Norteaméri­ca y se ha criado allí. Y creo que yo represento otra parte del mismo mundo: a toda esa gente alrededor del planeta que apenas habla inglés”, agregó.

José José tendrá una estatua en Miami

a su viuda Sara Salazar y a su hija entonces ellas, en un momento dado, van a informar sobre lo que va a hacer con ellas. Ellas quieren que descansen en un camposanto donde se está planifican­do que se haga un busto con su imagen para que el público, sus fans, su familia y ellas tengan un lugar a donde ir a recordarlo”, dijo Luis Ernesto Berrios./Redacción

 ??  ??
 ?? /ARCHIVO ?? Sarita quiere crear un monumento público con las cenizas de su padre.
/ARCHIVO Sarita quiere crear un monumento público con las cenizas de su padre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States