El Diario

El hijo de Gloria Trevi “la tiene bien difícil”

- Lorena Corpus Reforma

Ser hijo de Gloria Trevi es un orgullo para Ángel Gabriel, pero a decir de su mamá, este la tiene tres veces más difícil para sobresalir en la música pues carga con un pasado del cual no es responsabl­e.

El joven de de 17 años debuta con el tema “Si Te Encuentro Sola”, producido por Armando Ávila, quien ha trabajado con Trevi, Yuridia, Moderatto, Belinda y Natalia Jiménez.

“Sé que la va a tener triplement­e difícil porque aquí, como soy su mamá, va a tener la atención de los medios o de la gente, pero también tiene mucho que demostrar y trabajar”, aseguró Gloria.

Su lanzamient­o ya ha generado reacciones de todo tipo.

“Veo muchos comentario­s muy hermosos, muy positivos, pero también veo comentario­s ignorantes y atacando. Atacando por atacar”, declaró la intérprete.

“Yo sé que él la tiene bien difícil porque viene cargando con un pasado que no le correspond­e, sin embargo, cuando él llegó a mi vida cambió todo para bien”.

El consejo de la artista para su hijo, quien se lanzará sólo con el nombre de Ángel, es no darle importanci­a a lo negativo.

“Lo siento a él muy blindado en ese sentido”, añadió Gloria en torno su hijo nacido en 2002 cuando ella estaba privada de su libertad en Brasil.

La madurez de Ángel lo respalda. A decir de su mamá, es un joven disciplina­do y con buenas calificaci­ones. El chico cursa actualment­e la preparator­ia.

“Aquellas escuelas que no lo aceptaban por ser hijo de Gloria Trevi se han de arrepentir...”, dijo la cantante para después soltar una fuerte risa...”Por no tener a un alum“Me no tan destacado. El otro día me mandaron felicitar porque en varias materias ha sacado los grados más altos”.

La sorpresa es que madre e hijo han grabado ya un tema juntos que más adelante lo darán a conocer, reveló la cantautora.

Desde pequeño, el heredero de la intérprete ha sentido esa pasión por la música y ahora su ilusión es conquistar al público como su mamá.

“Estoy feliz y emocionado de que esté saliendo el sencillo”, afirmó Ángel.

Ya tuvo su primera prueba de fuego con una serie de entrevista­s y, dijo, estaba nervioso.

dije a mí mismo: ‘no hay de otra, tienes que salir y lo tienes que hacer bien”, comentó el joven, quien toca el piano y la guitarra.

El naciente artista ya recibió la patadita de la buena suerte de Gloria.

“Estoy dispuesto a hacer lo que sea para cumplir mi sueño”.

Los consejos de la regia para su hijo son mantener la humildad y cantar con energía y emoción, contó.

“Yo siento puro orgullo cuando la veo en el escenario, cuando la gente canta con ella, y por las emociones que transmite mi mamá por su música”, expresó Ángel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States