El Diario

Todo listo para los Latin American Music Awards

-

Ozuna, Farruko, Zion & Lennox, J Quiles, Gente de Zona, Silvestre Dangond, CNCO y Abraham Mateo estuvieron ensayando para su presentaci­ón en los “Latin American Music Awards” 2019, que se llevarán a cabo hoy y se transmitir­án en vivo a las 8pm/7c por Telemundo.

El prestigios­o Dolby Theatre en Hollywood, California, será el escenario de los premios que serán precedidos por “La Alfombra de Latin AMAs” a las 7pm/6c.

Los “Latin AMAs” rinden homenaje a los artistas latinos más influyente­s e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en la misma tradición de los “American Music Awards”, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo.

El show de tres horas destaca interpreta­ciones musicales, en inglés y español, de los artistas más populares del momento.

Confirmada serie sobre Chespirito

Roberto Gómez Fernandez, uno de los hijos del fallecido actor y productor Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, confirmó a Televisa Espectácul­os que ya prepara la serie sobre el comediante.

Aseguró que actualment­e se encuentra en la etapa de investigac­ión con la aprobación familiar.

“Los hermanos, que somos seis, queremos que el mundo conozca de Roberto Gómez Bolaños lo que no se conocía, creo que hay muchas cosas que contar”, dijo.

También compartió que en la producción se hablará de su trayectori­a, y de todo el proceso de desde sus inicios, así como los éxitos, fracasos, dramas y todo lo que sucedía en la cabeza de su creador.

Después de un año de investigac­ión, aún falta recabar datos importante­s, pero será de propia voz de las personalid­ades que trabajaron a lado de su padre en “El Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado”, como Edgar Vivar, Carmen Ochoa, Enrique Segoviano y María Antonieta de las Nieves, entre otros.

También confirmó que ya inicia la producción de la película animada de “El Chapulín Colorado”./Redacción

 ?? /TELEMUNDO ?? Los artistas latinos se reúnen hoy en Los Angeles.
/TELEMUNDO Los artistas latinos se reúnen hoy en Los Angeles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States