El Diario

Maddon vuelve con los Angels

El exmanager de los Cachorros quiere escribir un buen capítulo

- Servicios combinados eldiariony.com

Los Angels de Los Ángeles llegaron ayer a un acuerdo con el tres veces Manager del Año, Joe Maddon, para hacerse cargo de la novena angelina.

“No podría estar más emocionado de volver a casa y manejar esta gran organizaci­ón. Me gustaría agradecer a Arte Moreno, Billy Eppler y John Carpino por darme la oportunida­d de añadir otro capítulo a mi carrera de los Angels”, dijo Maddon en la cuenta de Twitter de los angelinos.

Mientras que Bill Eppler, gerente general de la novena angelina, se mostró contento de que Maddon vuelva a casa para buscar una marca que disfruten los aficionado­s.

“En su carrera como dirigente, ha armado equipos con una identidad ganadora y en el que permite el brillo de sus jugadores. Creemos que Joe será un gran activo para nuestro club y confiamos que lleve al equipo a otro campeonato de la Serie Mundial”.

Maddon, de 65 años, pasó las primeras 30 temporadas de su carrera profesiona­l en el béisbol como miembro de la organizaci­ón de Angels.

“Tuve la suerte de ser parte del primer equipo de los Angels en ganar un título de la Serie Mundial y espero con ansias la oportunida­d de traer a los fanáticos de los Angels su segundo campeonato”, recordó Maddon, quien ocupar el lugar de Brad Ausmus, quien fue cesado tras dejar a los Angels con una foja de 72-90, su peor marca desde 1999.

Después de partir de los Halos antes de la temporada 2006 para administra­r Tampa Bay, Maddon ha acumulado un registro de 1,252-1,068 (.540) con ocho postempora­das, capturando dos banderines (2008 y 2016) y un título de la Serie Mundial (2016).

Maddon se convirtió en el primer entrenador en la historia de los Cachorros en llevar al club a cuatro aparicione­s consecutiv­as de postempora­da y sus 471 victorias

club.. ocupan el quinto lugar en los anales del

“No podría estar más emocionado de volver a casa (Angels) y manejar esta gran organizaci­ón”

 ?? /GETTY IMAGES ?? Joe Maddon fue campeón con los Cachorros y ahora se hará cargo de los Angels de Los Ángeles.
/GETTY IMAGES Joe Maddon fue campeón con los Cachorros y ahora se hará cargo de los Angels de Los Ángeles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States