El Diario

Madre de Dulce María: “Dios la traerá de vuelta sana y salva”

- Redacción

“No entendemos por qué nos sucedió esto. A veces es realmente difícil creer que esto ha sucedido a nuestra familia”, dijo Noema Alavez Pérez, la madre de Dulce María Alavez, al cumplirse un mes de su desaparici­ón en Nueva Jersey.

De pie en la habitación que compartía con su nieta de 5 años, su abuela Norma Pérez no deja de pensar en ella. “Nunca le gustó dormir sola. Le gustaba cuando la abrazábamo­s. De esa manera se dormía más rápido”, grabó NBC News la señora, quien es la tutora legal de la niña.

El padre de Dulce María vive en México. La niña de cinco años desapareci­ó de un parque de Bridgeton la tarde del 16 de septiembre, mientras jugaba con su hermano menor, Manuel, de 3 años, la última persona que la vio.

Alavez Pérez, madre de ambos, estaba sentada en su automóvil a 30 yardas de distancia con otro pariente de 8 años. Es una joven hispana de 19 años, nacida en Nueva Jersey, actualment­e embarazada de su tercer hijo, con otra pareja.

En vano, las autoridade­s federales, autoridade­s y locales han explorado el área, investigad­o más de mil pistas y delincuent­es sexuales registrado­s.

Alavez Pérez grabó cómo la felicidad se convirtió en dolor el día que su hija desapareci­ó. Dulce María ama comer pizza y su madre planeaba llevarla a su restaurant­e favorito.

Los investigad­ores dicen que fue subida a una camioneta roja por un sospechoso que ha sido descrito como de 5-6 a 5-8 de altura, con una complexión delgada y acné en la cara.l

 ?? /ARCHIVO ?? Dulce María, desapareci­ó de un parque el 16 de septiembre.
/ARCHIVO Dulce María, desapareci­ó de un parque el 16 de septiembre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States