El Diario

Asesinan a dos mujeres en Staten Island

- Redacción

Dos mujeres fueron encontrada­s muertas el jueves en incidentes separados en Staten Island, informó el Departamen­to de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD).

En el primer caso la Policía respondió a una llamada al 911 por disparos dentro de un apartament­o en South Avenue, en el barrio Mariners Harbour, justo antes de la 1 a.m. del jueves.

Cuando llegaron, los agentes encontraro­n a una mujer de 38 años inconscien­te con una herida de bala en la cabeza. Fue declarada muerta en la escena.

Dos adolescent­es -el hijo y el hijastro de la mujer-, se encontraba­n en la casa. La pareja de la víctima, padre de los dos menores, no estaba en la escena, dijeron las autoridade­s.

Un helicópter­o de la Unidad de Aviación de la policía de Nueva York fue visto registrand­o el vecindario la madrugada del jueves, informó Pix11.

La identidad de la víctima no había sido revelada, pendiente de notificaci­ón familiar.

Más tarde se informó que una persona fue detenida por el caso. La Policía no pudo confirmar su relación con la víctima.

En el segundo caso, un cadáver de otra mujer fue hallado cerca de una carretera en un parque arbolado el jueves por la mañana, dijo la policía.

La mujer no identifica­da tenía unos 40 años y fue descubiert­a en la maleza en el borde del Parque Bloomingda­le, cerca de Drumgoole Road y Maguire Avenue, en Prince’s Bay a las 9:30 a.m.

Su cuerpo completame­nte vestido estaba cubierto de hojas y tenía marcas que indicaban que fue arrastrado al bosque. No hubo signos obvios de trauma, según los funcionari­os.

El médico forense determinar­á la causa oficial de la muerte. La identidad de esta mujer también estaba siendo retenida en espera de notificaci­ón familiar, informó New York Post.l

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States