El Diario

Los trucos de color de Mariela Bagnato

La maquillado­ra favorita de las artistas latinas comparte sus mejores consejos

- Liseth Pérez-Almeida Además debes:

Ya casi dejamos el mes de octubre atrás, por lo que en un abrir y cerrar de ojos estaremos preparándo­nos para las muchas fiestas y eventos que trae consigo el fin de año.

Y para que no te agarren despreveni­da, en cuanto a tu look de maquillaje se refiere, quisimos conversar con la famosa maquillado­ra de las estrellas, la argentina Mariela Bagnato, quien de la mano de Mary Kay nos compartió algunos de sus mejores consejos y trucos.

“Este otoño vuelve el brillo, la escarcha, y por supuesto las fiestas de fin de año son perfectas para eso”, arranca diciendo Bagnato, quien ha maquillado a muchas celebridad­es, como Katy Perry, Belinda, Adamaris López, Carolina Herrera y Eva Longoria, por nombrar sólo algunas.

En cuanto a colores, asegura que hay muchos en tendencia y ya no se limitan tanto cada temporada. Desde el amarillo ocre hasta los clásicos marrones otoñales.

“Lo distinto es que le estamos agregando un pop de color, en el caso de las sombras, por ejemplo, y usamos mucho el color burgundy o berenjena”, asegura.

El look monocromát­ico, que consiste en llevar el mismo color en labios y ojos, también es una tendencia muy de moda que se mantendrá para quienes quieren resaltar un poco más. “Pero si quieres un look más natural puedes llevar un tono berenjena en los   Hidratar mucho la piel antes del maquillaje, eso hará

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States