El Diario

3 Agregue color en pequeñas dosis

-

Los espacios pequeños a menudo sufren con luz natural limitada, y agregar color a través de pintura brillante a veces puede ser una solución, pero embarcarse en un proyecto de pintura completo no siempre resuelve este problema, ya que a veces hace que la habitación se sienta oscura y pequeña. Sin embargo, es posible agregar color de manera fácil.

“El azul clásico siempre ha sido mi color favorito (también es el Color del año 2020 de Pantone) y, para mí, a menudo sirve como neutral. Este tono puede ayudar a traer serenidad a un espacio, al tiempo que ofrece un lienzo sobre el que se pueden colocar otros colores y texturas de acento”, asegura Taylor.

Esta versatilid­ad hace que el azul sea un gran color para refrescar espacios pequeños. Si actualment­e tiene una habitación neutral, considere agregar almohadas azules y una manta doblada sobre el brazo de un sofá para agregar textura y color en capas a través de un solo elemento. “Marshalls tiene una gran selección de mantas de diseñador y almohadas coloridas y me encanta que no necesito gastar mucho para agregar un toque de color y estilo instantáne­o a mi espacio”, dice Taylor.

La disposició­n de los muebles puede marcar una gran diferencia para un espacio pequeño. Si quiere comprar muebles nuevos, hay algunas cosas a tener en cuenta.

Primero, para que su espacio se vea más largo, agregue un sofá con cojines continuos ya que ayudan a alargar visualment­e el espacio.

En segundo lugar, al elegir muebles evite los fondos con faldones y, en su lugar, opte por piezas que tengan espacio libre debajo. Ver el piso debajo de los muebles

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States