El Diario

Diez minutos de una “huelga” del Bayern

- EFE BERLÍN, ALEMANIA

El Hoffenheim y el Bayern hicieron una especie de “huelga” contra un grupo de ultras del club bávaro, que habían desplegado carteles insultante­s contra el mecenas del primero de los dos equipos, Dietmar Hopp, y se dedicaron a pasarse el balón los últimos diez minutos.

El partido, que se saldó con un 0-6 a favor del Bayern, ya estaba liquidado desde hacía bastante cuando apareciero­n los carteles en la curva del Bayern.

El árbitro central, Christian Dingert, interrumpi­ó el partido por cinco minutos para luego reiniciarl­o y mientras tanto los dos equipos habían acordado entre ellos su huelga de brazos caídos en solidarida­d con Hopp.

Antes, los jugadores del Bayern y el cuerpo técnico y parte de la cúpula directiva

Borussia Dortmund 1 - 0 Freiburgo Mainz 05 2 - 0 Paderborn

Augsburgo 2 - 3 Borussia M’gladbach Köln 3 - 0 Schalke 04

Hoffenheim 0 - 6 Bayern Múnich

se habían encarado con los ultras.

En los minutos finales del partido, Hopp y el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, estuvieron juntos, de forma significat­iva, al lado de la banda y en el centro del campo.

“Me avergüenza ese comportami­ento, esa es la cara horrible del FC Bayern y no tiene excusa ninguna. Lo hemos hecho filmar todo; procederem­os contra ellos con todos los recursos y les exigiremos cuentas”, dijo Rummenigge.

 ?? /EFE. ?? Un grupo de ultras desplegaro­n carteles contra el mecenas del Hofffenhei­m, Dietmar Hopp.
/EFE. Un grupo de ultras desplegaro­n carteles contra el mecenas del Hofffenhei­m, Dietmar Hopp.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States