El Diario

En Manchester, el que manda es el United

- EFE LONDRES

El Manchester United explotar las debilidade­s defensivas de un insulso y frágil Manchester City que cedió en el derbi de la ciudad 2-0.

Los de Ole Gunnar Solskjaer se aprovechar­on de los problemas en defensa de Nicolás Otamendi, Fernandinh­o, Joao Cancelo y Zinchenko y con un tanto de Anthony Martial, aprovechan­do una pillería de Bruno Fernandes, y otro de Scott McTominay, al minuto 96, ambos al aprovechar sendos errores del meta brasileño Ederson, decantaron el derbi.

En una discutida falta pitada por Mike Dean, Fernandes fue el más listo, sacó rápido, picando la pelota por encima de la defensa, y Martial conectó una volea que se coló por debajo de un Ederson.

El meta brasileño estuvo a punto de liar otra que hubiera significad­o el 2-0 para el United. En una jugada sin peligro aparente, Ederson se complicó con una cesión de Joao Cancelo y consiguió despejarla antes de que Martial la empujase a puerta vacía.

Un par de buenas paradas de David de Gea y la falta de acierto del City provocaron una segunda parte insulsa, en la que lo más destacado fue la sustitució­n de Sergio Agüero tras un golpe en la pierna derecha, aunque pareció quedarse en solo eso, un golpe, y el enésimo error de Ederson que, con el partido prácticame­nte acabado, le regaló el segundo a McTominay al equivocars­e en el saque de puerta.

 ?? /EFE. ?? El francés Anthony Martial remeció primero las redes aprovechan­do un pase de Bruno Fernandes.
/EFE. El francés Anthony Martial remeció primero las redes aprovechan­do un pase de Bruno Fernandes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States