El Diario

Fans siguen el juego afuera del estadio

- EFE PARÍS

Miles de aficionado­s del París Saint-Germain se agolparon este miércoles afuera del Parque de los Príncipes, donde su equipo jugó a puerta cerrada por el coronaviru­s la decisiva vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Borussia Dortmund.

El ambiente fue particular­mente caliente cuando el autobús del equipo local llegó al estadio, que lucirá vacíos sus 47,000 asientos.

Pese a los llamados de las autoridade­s para que no hubiera concentrac­iones de personas a las puertas del estadio, los ultras convocaron a los aficionado­s a través de las redes sociales y, según algunas fuentes, entre 4,000 y 5,000 fanáticos acudieron.

La Prefectura de París prohibió que se instalara en el exterior una pantalla gigante para poder seguir el partido.

En cambio, durante el calentamie­nto de los equipos, el PSG difundió en las pantallas del interior las imágenes de los aficionado­s, a los que podían escuchar unos metros atrás.

Una paradójica imagen que acabó cuando comenzó la ceremonia oficial de inicio del duelo.

Indicó que dada la situación y el “deseo de la FIFA de que todas sus asociacion­es (211) asistan al Congreso, el Bureau decidió retrasar el 70 Congreso del 5 de junio al 18 de septiembre”.

Igualmente confirmó que aplaza la próxima reunión que el Consejo iba a celebrar el 20 de marzo a una fecha todavía por confirmar.

 ?? /EFE. ?? Entre 4,000 y 5,000 seguidores del París Saint-Germain estuvieron afuera del Parque de los Príncipes.
/EFE. Entre 4,000 y 5,000 seguidores del París Saint-Germain estuvieron afuera del Parque de los Príncipes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States