El Diario

Cobertura

-

Cuando se desarrolle una vacuna para el COVID-19, Medicare también la cubrirá.

Si usted tiene Medicare y desea hacerse la prueba de la enfermedad por coronaviru­s 2019 (COVID-19), la Administra­ción Trump tiene buenas noticias.

Medicare cubre pruebas sin costos de bolsillo. Puede hacerse la prueba en su hogar, en el consultori­o de un médico, en una farmacia u hospital local, en un hogar de ancianos o en un sitio de auto-servicio. Medicare no requiere la orden de un médico para que se haga la prueba.

Las pruebas son particular­mente importante­s para las personas mayores y los residentes de hogares de ancianos, que a menudo se encuentran entre los más vulnerable­s al COVID-19. El acceso extensivo a las pruebas es un precursor crítico para una reapertura segura y gradual de Estados Unidos.

Cuando se desarrolle una vacuna para el COVID-19, Medicare también la cubrirá.

Para los beneficiar­ios de Medicare que están confinados en su hogar y no pueden viajar, Medicare pagará por un técnico de laboratori­o capacitado para que venga a su casa o hogar de ancianos residencia­l para recolectar una muestra para un análisis. (Esto no se aplica a las personas en un centro de enfermería especializ­ada en una estadía a corto plazo bajo la Parte A de Medicare, ya que los costos de esta prueba, incluyendo la recolecció­n de muestras, ya están cubiertos como parte de la estadía). i recibe servicios de Medicare de salud en el hogar, su enfermera de salud en el hogar puede recolectar una muestra durante una visita. Las enfermeras que trabajan para clínicas de salud rurales y clínicas de salud

Scalificad­as a nivel federal también pueden recolectar muestras en los hogares de los beneficiar­ios bajo ciertas condicione­s. O puede ir a un sitio de prueba de “auto-servicio” establecid­o por una farmacia, hospital u otra entidad en su comunidad.

Estamos haciendo cosas similares en el programa Medicaid, dando a los estados flexibilid­ad para cubrir las pruebas de “auto-servicio”, así como las pruebas en los hogares de los beneficiar­ios y otros medios comunitari­os. ambién implementa­mos la opción de elegibilid­ad de Families First/Familias Primero de Medicaid, que permite a los estados cubrir los costos de las pruebas de ciudadanos sin seguro sin costo compartido. Las personas deben comunicars­e con su agencia estatal de Medicaid para solicitar esta cobertura.

Tanto Medicare como Medicaid cubren pruebas serológica­s o de anticuerpo­s para el COVID-19. Estas pruebas pueden ayudar a identifica­r quién ha sido expuesto al virus.

Medicare generalmen­te cubre el costo total de las pruebas del COVID-19 para beneficiar­ios con Medicare Original. Si está inscrito en un plan de salud de Medicare Advantage, su plan generalmen­te no puede cobrarle costos compartido­s (incluyendo deducibles, copagos y coseguros) por las pruebas del COVID-19 y la administra­ción de dichas pruebas.l

T

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States