El Diario

Cazares responderá en la cancha

- EFE RÍO DE JANEIRO

El centrocamp­ista ecuatorian­o Juan Cazares, jugador del Atlético Mineiro brasileño, afirmó este miércoles que responderá en la cancha a quienes lo critican por su comportami­ento, tras haber organizado una fiesta en medio de la cuarentena, en la que al parecer contrajo el COVID-19.

Cazares publicó un mensaje en su cuenta de Instagram un día después que la policía brasileña anunciara que, además de la multa que se le impuso por promover una fiesta en su residencia durante la cuarentena decretada para frenar el cronavirus, será sometido a una investigac­ión penal por el mismo motivo.

“Las respuestas vendrán cuando el balón vuelva a rodar y cuando los hechos sean aclarados”, afirmó el ecuatorian­o. “Por ahora, sigo atento a mi salud y a la de aquellos que compartier­on los días conmigo en Brasil”, agregó el centrocamp­ista de 28 años, quien, según informó el domingo el Atlético Mineiro, estará aislado y ausente de los entrenamie­ntos hasta que quede demostrado que ya no puede transmitir el COVID-19.

Varias de las personas que acudieron a su fiesta también han sido diagnostic­ados con la enfermedad y tuvieron que aislarse por determinac­ión de las autoridade­s sanitarias.

Además de la fiesta que organizó el 24 de mayo en su residencia y que tuvo que ser abortada por la policía, el futbolista había organizado otra fiesta similar exactament­e una semana antes y había acudido a un partidillo de fútbol con amigos, entre los cuales estuvo el centrocamp­ista venezolano Rómulo Otero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States