El Diario

Califican a Messi de ‘medio autista’

Un exjugador del equipo catalán pide al francés Antoine Griezmann que se enfrente al argentino

- Servicios Combinados

Nada parece ayudar al FC Barcelona. Ni los resultados ni las reacciones de sus futbolista­s, los gestos de los rivales ni las palabras de sus exjugadore­s.

El francés Christophe Dugarry, quien jugó en el equipo catalán en la temporada 1997-98, habló sobre la situación de su coterráneo Antoine Griezmann en el Barça y su reflexión terminó con una desmedida y desubicada crítica hacia Lionel Messi.

El exjugador dijo que Griezmann debe dar un golpe sobre la mesa dentro del vestuario y enfrentars­e con Messi, ya que es el futbolista señalado como el responsabl­e de manejar las acciones en la intimidad ‘culé’.

“¿De qué tiene miedo (Griezmann), de un muchacho que mide 1.50 (metros) y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es poner los hue... sobre la mesa en algún momento “, dijo Dugarry en el programa ‘RMC Sports’.

Como era de esperarse, las palabras de Dugarry, quien está lejos de ser una referencia dentro del mundo del FC Barcelona, desataron una ola de críticas porque trató al argentino de “medio autista”.

El exfutbolis­ta siguió hablando acerca de la relación de Griezmann y Messi y, lejos de bajar el tono de sus declaracio­nes, siguió sumando hostilidad en el mensaje.

“Hace un año que se viene diciendo que (Griezmann) tiene un problema con Messi. Tiene que darle un golpe en la cara”, declaró Dugarry, quien también atacó a su paisano.

“Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramen­te no me sorprende. Griezmann pierde balones, juega con la pierna encogida. Griezmann debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema”, reiteró el campeón del mundo en Francia 1998.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States