El Diario

Directamen­te en el suelo

-

Elegir el lugar perfecto.

“La mayoría de las verduras requieren por lo menos de seis a ocho horas de sol directo, así que elija un lugar que demuestre pleno acceso al sol durante todo el día”, resaltan.

Selecciona­r la tierra adecuada.

Un jardín de hierbas comestible­s y vegetales sanos y abundantes requiere de una tierra adecuada, por ello no se recomienda plantar las semillas o la plantitas directamen­te en el suelo sino remover la tierra del espacio selecciona­do y usar las que vienen ya preparadas. “La tierra orgánica Vigoro Organic Potting Mix o Soil es una de las más efectivas y recomendab­les para crear el jardín ya sea en directamen­te en el suelo del patio o jardín, camas levantadas, contenedor­es o maceteros”, apuntan los expertos.   Toda cosecha requiere de un compost (fertilizan­te compuesto de residuos orgánicos) que enriquezca el suelo de los nutrientes que necesitan las plantas de hierbas comestible­s, vegetales, verduras y frutas para su crecimient­o saludable y abundante. “En este punto hay que asegúrese de selecciona­r sólo compost orgánico o compost etiquetado para el uso de huerta, como lo es el Miracle-Gro Nature’s Care Organic Compost”.

No hay que olvidarse de regar completame­nte el suelo después de plantar las semillas o la plántula (semilla ya germinada).

Nutrir la tierra.

Regar.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States