El Diario

Gabriel Soto está feliz de volver a trabajar

El actor se prepara para actuar en "Te acuerdas de mi"

- Reforma

Después de sufrir la cancelació­n de varios proyectos por la pandemia, incluida una gira por Estados Unidos con la obra ¿Por qué los Hombres Aman a Las Cabronas?, Gabriel Soto está feliz de regresar al trabajo con su nuevo protagónic­o, ¿Te Acuerdas De Mi?.

“Nos hemos tenido que adaptar porque como actores también dependemos de otros proyectos como el teatro. Tenía dos giras pactadas desde abril, se cancelaron y evidenteme­nte representa una pérdida en todos los sentidos”, compartió Soto en entrevista.

“Ha sido difícil, pero aquí en Televisa afortunada­mente el contenido no puede parar y nos hemos tenido que reinventar para hacer las cosas de tal forma que las produccion­es no paren”, agregó.

La telenovela producida por Carmen Armendáriz y dirigida por Francisco Franco será una adaptación del melodrama turco Reina de la Noche, en la que compartirá créditos con Fátima Molina, Guillermo García Cantú, Ana Layevska y Alejandro de la Madrid.

"Es realmente una historia muy fuerte, llena de pasión, amor e intriga. Cada capítulo que leo me deja impactado con lo que va a pasar. Es muy

interesant­e, casi un thriller, en el que si dejas de ver un episodio te pierdes completame­nte de todo lo que va a pasar", expresó el actor de 45 años.

La producción, que estrenará a finales de año, contará con múltiples medidas de higiene para mantener a su equipo libre de Covid, pues además se tiene previsto grabar en dos locaciones fuera de la Ciudad de México.

"Los ensayos se hacen con cubrebocas, ya a la hora de grabar va a ser distinto porque evidenteme­nte no podemos grabar así, y en esta telenovela que hay tanta pasión, pues tiene que haber contacto", explicó Soto.

"Tengo entendido es que nos harán pruebas de Covid constantem­ente y, en ese momento, van a tratar de grabar todas las escenas donde haya besos, abrazos y todo, para ya después no tener ningún riesgo. Igual con las locaciones, nos harán pruebas para poder viajar", agregó.

 ?? /CORTESIA ?? El mexicano protagoniz­ará la nueva novela al lado de la joven actriz Fátima Molina .
/CORTESIA El mexicano protagoniz­ará la nueva novela al lado de la joven actriz Fátima Molina .

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States