El Diario

Messi y Neymar, en equipo ideal

- Servicios Combinados Rennes vs. Montpellie­r Estrasburg­o vs. Niza

Lionel Messi, delantero del FC Barcelona, y Neymar, del París Saint-Germain, figuran entre los 23 hombres elegidos por los observador­es técnicos de la UEFA dentro del ‘Equipo del Año’ de la Liga de Campeones, con nueve futbolista­s del campeón, el Bayern Múnich, y sin Cristiano Ronaldo (Juventus).

Según la elección publicada en las redes sociales de la UEFA hay nueve jugadores del campeón alemán: el guardameta Manuel Neuer; los defensas Alphonso Davies, Joshua Kimmich y David Alaba; los medios Thiago Alcántara y Leon Goretzka, así como los atacantes Thomas Müller, Serge Gnabry y Robert Lewandowsk­i.

Jan Oblak (Atlético de Madrid) y Anthony Lopes (Olympique Lyon) completan la nómina de tres porteros; Virgil Van Dijk (Liverpool), así como Upamecano y Angeliño (Leipzig) también están entre los defensas.

En el medio campo fueron selecciona­dos Kevin De Bruyne (Manchester City), Houssem Aouar (Olympique Lyon), Marcel Sabitzer (Leipzig), Marquinhos (París Saint-Germain) y Alejandro ‘Papu’ Gómez (Atalanta).

En el ataque, Kylian Mbappé y Neymar (PSG), Messi (Barcelona) y Raheem Sterling (Manchester City) fueron selecciona­dos.

Manuel Neuer Jan Oblak Anthony Lopes

Porteros

Defensas

Alphonso Davies Joshua Kimmich David Alaba Virgil Van Dijk

B. Múnich A. de Madrid

O. Lyon)

B. Múnich B. Múnich B. Múnich Liverpool

Upamecano Angeliño

Thiago Alcántara Leon Goretzka Thomas Müller Kevin De Bruyne Houssem Aouar Marcel Sabitzer

Leipzig Leipzig

B. Múnich B. Múnich B. Múnich M.City) O. Lyon Leipzig cambiado. Remontada y sentencia. Depay transformó un penalti en el 39’, en el 45’ promovió el 2-1 con un centro que metió en propia puerta Wesley Lautoa y, en el 46’,

Marquinhos Alejandro Gómez

Robert Lewandowsk­i Serge Gnabry

Kylian Mbappé Neymar

Lionel Messi

Raheem Sterling

PSG Atalanta

Centrocamp­istas

Delanteros

recogió un rechace y firmó el 3-1 con una buena maniobra individual.

El 4-1 llegó de penalti, de nuevo con la firma de Depay, quien selló así la victoria.

A. San Luis vs. América Chivas vs. Pachuca Cruz Azul vs. Necaxa Chivas vs. Pachuca

 ?? /EFE. ?? Como era de esperarse, los jugadores del campeón, Bayern Múnich, acapararon posiciones y se quedaron con nueve en total.
/EFE. Como era de esperarse, los jugadores del campeón, Bayern Múnich, acapararon posiciones y se quedaron con nueve en total.
 ?? /TWITTER O. LYONNAIS. ?? Memphis Depay (11) marcó tres goles para extender el buen momento del Lyon a la liga francesa.
/TWITTER O. LYONNAIS. Memphis Depay (11) marcó tres goles para extender el buen momento del Lyon a la liga francesa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States