El Diario

Belinda y Nodal

-

presumen su amor

El noviazgo entre Belinda y Christian Nodal parece ir viento en popa, y para muestra la celebració­n que tuvo la pareja por sus aparenteme­nte cuatro meses de relación.

Los cantantes publicaron en Instagram la velada que tuvieron el viernes en la que hubo comida, música, bebida y regalos. Sin embargo, el festejo de los coaches de La Voz no pasó desapercib­ido en redes, donde los usuarios comentaron, sobre todo, lo fastuoso que fue.

Aunque hubo algunos que criticaron el lenguaje que usó Belinda al momento que le entregó a su novio una pulsera con diamantes.

“Ahora sí lo puedes ver, te vas a cagar”, expresó la intérprete de “Dopamina”.

“Mi amor, no mames”, agregó Nodal al ver la pieza de joyería con las iniciales de ambos y el símbolo del infinito.

Otra de las cosas que sus seguidores comentaron de la celebració­n fue que estuvo patrocinad­a por distintas empresas, desde la decoración, la comida y los presentes. También hicieron mención de las uñas de Belinda, en las que tenía escrito el apellido Nodal.

Hace unas semanas, la pareja hizo oficial su noviazgo al publicar imágenes y mensajes, incluso ella dio una entrevista en la que compartió qué fue lo que la conquistó del cantante.

En un principio se rumoró que era una estrategia publicitar­ia para promover el reality show de TV Azteca que hace unos días terminó su temporada./REFORMA

 ?? /REFORMA ?? La pareja celebró en grande su cuarto mes juntos.
/REFORMA La pareja celebró en grande su cuarto mes juntos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States