El Diario

Agenda saturada

El campeón de la Champions disputará dos títulos tan solo en este mes

- EFE BERLÍN

Bayern Múnich volvió ayer a los entrenamie­ntos para preparar un mes en el que no solo disputará el partido inaugural de la Bundesliga, el 18 de septiembre contra Schalke 04, sino también la Supercopa de Europa ante Sevilla, el día 24, para seis días más tarde disputar la Supercopa alemana ante Borussia Dortmund.

El primer partido del Bayern en la Copa de Alemania, contra FC Durren, estaba programado inicialmen­te para el 11 de septiembre, pero ha sido aplazado para el 15 de octubre, de manera que el conjunto bávaro tenga un respiro.

El programa de ayer se limitó a la realizació­n de los test de coronaviru­s y una unidad de ciberentre­namiento. Las primeras prácticas formales con el grupo completo se realizarán el 11 de septiembre, con lo que Bayern Múnich solo tendrá una semana para preparar el primer partido de la Bundesliga.

El retraso en el comienzo de los entrenamie­ntos del club bávaro se debe a que estuvo en la Liga de Campeones hasta la final, en la que derrotó al PSG con un solitario gol de Kingsley Coman para agenciarse el título y con ello el ‘Triplete’, luego de su coronación en la Bundesliga y en la Copa de Alemania.

Los únicos jugadores de la plantilla que conquistó el ‘Triplete’ la temporada pasada que han dejado el club hasta el momento son Álvaro Odriozola y Philippe Coutinho, que han regresado al Real Madrid y al Barcelona, de donde habían llegado a préstamo.

La salida de Javi Martínez parece inminente y es bastante

 ?? /TWITTER FC BAYERN MÚNICH. ?? La máquina bávara, que a finales de agosto conquistó su sexta Liga de Campeones, va por la Supercopa de Europa el próximo día 24, ante Sevilla.
/TWITTER FC BAYERN MÚNICH. La máquina bávara, que a finales de agosto conquistó su sexta Liga de Campeones, va por la Supercopa de Europa el próximo día 24, ante Sevilla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States