Wi­sin pu­bli­ca el sen­ci­llo “Mi Ni­ña”

El Diario - - #lavibra -

El re­gue­to­ne­ro puer­to­rri­que­ño Wi­sin pu­bli­có ayer, jun­to a la pro­me­sa del gé­ne­ro ur­bano la­tino My­ke To­wers, “Mi Ni­ña”, el pri­mer sen­ci­llo y ví­deo mu­si­cal de “Los Le­gen­da­rios”, su pró­xi­mo ál­bum y que ade­más es­tre­na­rá con su pro­pia com­pa­ñía dis­co­grá­fi­ca, La Ba­se Mu­sic Group.

“’Mi Ni­ña’ es un te­ma que me fas­ci­na por lo ca­ri­be­ño y la­tino que se sien­te”, afir­mó Wi­sin en en­tre­vis­ta te­le­fó­ni­ca des­de “La Ba­se”, nom­bre del es­tu­dio de gra­ba­ción de su dis­co­grá­fi­ca en Puer­to Ri­co. “Es­te te­ma va di­ri­gi­do a si tie­nes a tu ma­má, a tu ni­ña y tu prin­ce­sa y la des­cri­bes co­mo tu ni­ña, pues es su te­ma. Es un te­ma muy ge­né­ri­co y sa­lu­da­ble”..

Se­gún di­jo Juan Luis Mo­re­ra, nom­bre ver­da­de­ro de Wi­sin, la idea del te­ma se la pre­sen­tó My­ke To­wers y por su con­te­ni­do acep­tó gra­bar­la e in­cluir­la en “Los Le­gen­da­rios”, ba­jo la pro­duc­ción mu­si­cal de Yanzy y Full Har­mony.

“La idea fue re­pre­sen­tar y enal­te­cer a la mu­jer la­ti­na, que es nues­tra mi­sión en la can­ción”, de­ta­lló Wi­sin.”Es un te­ma lim­pio sin te­ner que ha­blar ma­lo, pe­ro con la pi­car­día del re­gue­tón y lo tro­pi­cal.

Es un te­ma que le va a gus­tar a mu­cha gen­te”.

La can­ción, a su vez, cuen­ta con un ví­deo mu­si­cal que se fil­mó en la co­lo­ri­da ba­rria­da po­pu­lar de La Per­la, en el Vie­jo San Juan, don­de tam­bién se ro­dó “Des­pa­ci­to”, el ví­deo de la can­ción de Luis Fon­si y Daddy Yan­kee y que es el más vis­to en la his­to­ria de la pla­ta­for­ma YouTu­be.

En el ví­deo mu­si­cal de “Mi Ni­ña”, di­ri­gi­do por el ve­ne­zo­lano Nuno Gó­mez, apa­re­cen de­ce­nas de mu­je­res jó­ve­nes con di­fe­ren­tes ti­pos de ca­be­lle­ra. El pro­pó­si­to de es­to, se­gún di­jo Wi­sin, fue “re­sal­tar la be­lle­za la­ti­na por di­fe­ren­te co­lor de piel”.

“Qui­si­mos des­ta­car que en Puer­to Ri­co no hay di­vi­sio­nes por el co­lor de piel, so­mos una so­la fa­mi­lia”, in­di­có./EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.