Com­pro­me­ti­do pa­ra ca­sar­se

El Diario - - #lavibra - Vic­to­ria In­fan­te ES­PE­CIAL PA­RA LA VIBRA

Alex Fer­nán­dez se com­pro­me­tió con su no­via, Ale­xia Her­nán­dez, des­pués de ca­si 10 años de no­viaz­go. “¡Me ca­so con el amor de mi vi­da!”, es­cri­bió Fer­nán­dez pa­ra acom­pa­ñar las imá­ge­nes en Ins­ta­gram del mo­men­to en el que le en­tre­gó el ani­llo.

Des­de que lle­gó al mundo, la vi­da de Pe­dro Juan Váz­quez Bra­gan fue al­go fue­ra de lo co­mún. Na­ció en Nue­va York, don­de su pa­dre es­tu­dia­ba me­di­ci­na, así que, qui­zá ins­pi­ra­da por el idioma in­glés, su ma­dre lo bau­ti­zó con el nom­bre de Wes­ley Ro­land.

El re­gre­so de la fa­mi­lia a Puer­to Ri­co coin­ci­dió con el fa­lle­ci­mien­to del bi­sa­bue­lo de es­te can­tan­te re­si­den­te en Pon­ce, que pre­ci­sa­men­te se lla­ma­ba Pe­dro Juan. En­ton­ces, la ma­dre del can­tan­te hi­zo to­dos los trá­mi­tes le­ga­les ne­ce­sa­rios pa­ra cam­biar­le el nom­bre a su hi­jo, y lo re­bau­ti­zó con el nom­bre de Pe­dro Juan.

Aho­ra, des­de lan­zó su ca­rre­ra de can­tan­te en 2015, Váz­quez Bra­gan se ha­ce lla­mar PJ Sin Sue­la.

Sin em­bar­go, es­te no es el úni­co da­to inusual en la vi­da del can­tan­te de mú­si­ca ur­ba­na. Re­sul­ta que an­tes de que se de­di­ca­ra a la mú­si­ca se gra­duó de la ca­rre­ra de me­di­ci­na. Es mé­di­co in­ter­nis­ta y ac­tual­men­te di­vi­de su tiem­po en­tre sus tur­nos en un hos­pi­tal de Pon­ce y la pro­mo­ción de su más nue­vo sen­ci­llo, “Mí­ra­me”, un te­ma que es­cri­bió ins­pi­ra­do en la pan­de­mia. Es­te cor­te se­rá par­te del ál­bum de­but de PJ, que ve­rá la luz en unos me­ses.

“La pri­me­ra vez que me pa­ga­ron por un show fue en Gua­da­la­ja­ra [Mé­xi­co]”, di­jo el ar­tis­ta du­ran­te una vi­deo­con­fe­ren­cia.

/CORTESÍA

El re­gue­to­ne­ro es­pe­ra po­der sa­car su pri­mer ál­bum en los pró­xi­mos me­ses, pa­ra el cual si­gue com­po­nien­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.