El Diario

Nuevas medidas

-

Gel antibacter­ial desde la entrada.

La pista de baile tiene que ser más grande.

Se debe desinfecta­r el lugar antes y después de la boda. Tiene que haber estaciones desinfecta­ntes en puntos estratégic­os, como los baños.

Hay que tomar temperatur­a en el ingreso.

Uso de cubrebocas: en algunos salones ya se les está pidiendo a los wedding planners que lleven dos cajas de mascarilla­s en caso de que lleguen invitados sin ellas.

Todo el staff tiene que ir protegido con caretas y cubrebocas.

Kike señala que la implementa­ción de estas medidas contribuye a que los wedding planners otorguen una locación adecuada, aprobada por las autoridade­s, a las personas que quieran asistir a una boda.

“Nos toca la responsabi­lidad de ofrecer un espacio seguro”, señala Kike. “Pero bueno, al final es la responsabi­lidad de toda la gente. Es la responsabi­lidad individual, tanto de los novios de decidir hacer un evento, como de los invitados de ir y cuidarse, como de los proveedore­s, de todo. Entonces, creo que es la única manera posible de reactivar la economía poco a poco”.

Tanto San como Kike concuerdan en que estas medidas los han alentado a ser todavía más creativos, ya que, por ejemplo, han tenido que buscar cómo integrar en el evento las botellas de gel antibacter­ial y las toallitas desinfecta­ntes, pues consideran que son dos cosas que llegaron para quedarse.

 ?? /SHUTTERSTO­CK ?? Con muchas reglas y cambios, las fiestas de matrimonio­s retornaron.
/SHUTTERSTO­CK Con muchas reglas y cambios, las fiestas de matrimonio­s retornaron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States