El Diario

El Barça, a enterrar su versión de ‘Mr. Hyde’

- EFE BARCELONA

Tras firmar el mejor partido de la era Koeman en Turín ante Juventus en la Liga de Campeones (0-2), Barcelona regresa a La Liga dispuesto a enterrar definitiva­mente su versión de ‘Mr. Hyde’ para convertirs­e también en el ‘Doctor Jekyll’ en la competenci­a española.

En Europa, los azulgranas llevan dos convincent­es victorias en dos partidos, pero en La Liga solo han sumado un punto de los últimos nueve, tras el empate ante Sevilla (1-1) y las derrotas contra Getafe (1-0) y Real Madrid (1-3).

El Barça necesita ganar en Vitoria al Alavés para escalar posiciones en la tabla general, en la que ocupa la duodécima plaza con siete puntos, los mismos que su próximo rival, pero con dos partidos menos.

Le espera un equipo en crecimient­o y con ganas de

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Mendizorro­za

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández

T.V.: beIN SPORTS

volver a ganar como local a los ‘culés’ 19 años después.

El cuadro catalán lo intentará con tan solo dos centrales en la convocator­ia, pues Ronald Araujo se lesionó en Turín y Samuel Umtiti aún no tiene el alta médica.

También siguen siendo baja por lesión el portero alemán Marc-André ter Stegen y el centrocamp­ista brasileño Philippe Coutinho.

Koeman podría dar entrada a Sergiño Dest en detrimento de Sergi Roberto en el lateral derecho y devolver a la titularida­d a Sergio Busquets en el doble pivote.

El resto del equipo podría ser el mismo que superó con claridad a la ‘Juve’, con Ousmane Dembélé por banda derecha, Pedri por la izquierda y Antoine Griezmann por detrás de Leo Messi, que volvería a actuar de falso ‘9’, una formación que generó muchas llegadas en Turín.

 ?? /EFE. ?? La velocidad de Ousmane Dembélé (11) por las bandas podría ser desequilib­rante para los azulgrana.
/EFE. La velocidad de Ousmane Dembélé (11) por las bandas podría ser desequilib­rante para los azulgrana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States