El Diario

Adiós a Neymar

El delantero del PSG será baja un mes y no estará en las eliminator­ias mundialist­as

- EFE PARÍS

Neymar, delantero del París Saint-Germain, estará de baja hasta finales de noviembre por una lesión de aductores, que le obligó a ser sustituido en el último partido de su equipo en la Liga de Campeones, por lo que también se perderá dos duelos con Brasil en las eliminator­ias mundialist­as tumbo a Catar 2022.

El brasileño, autor de tres goles contra Perú el 13 pasado de octubre, había sido convocado por el selecciona­dor brasileño ‘Tite’ para los partidos del 14 y 17 de noviembre contra Venezuela y Uruguay, pero no podrá asistir a la convocator­ia.

El delantero sufrió dolor en aductores en el primer tiempo del duelo que el PSG jugó en Estambul contra Basaksehir, el pasado miércoles.

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, informó que con el club galo, Neymar se perderá dos partidos de la Ligue 1, incluido el de hoy frente al Nimmes, así como uno decisivo en la Liga de Campeones contra Leipzig, de la próxima semana.

Coutinho, también fuera

El selecciona­dor de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi, sacó de la lista de convocados al también lesionado Philippe Coutinho, jugador del FC Barcelona, y en su lugar citó a Lucas Paquetá, del Olympique de Lyon, para enfrentar a Venezuela y Uruguay.

Coutinho sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, que se le detectó un día después del Clásico contra Real Madrid y, según el médico de la ‘Canarinha’, Rodrigo Lasmar, no podrá recuperars­e a tiempo para jugar con el combinado nacional.

Paquetá, de 23 años, había sido incluido en la convocator­ia de la selección olímpica que comanda el entrenador André Jardine, pero finalmente subirá a la mayor bajo las órdenes de ‘Tite’.

64 goles ha marcado Neymar con la selección brasileña para ser el segundo máximo anotador de la misma, solo debajo de ‘Pelé’ (77).

 ?? /EFE. ?? El astro brasileño salió lesionado en el último duelo del PSG en la Champions League.
/EFE. El astro brasileño salió lesionado en el último duelo del PSG en la Champions League.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States