El Diario

Hazard despierta y el Real Madrid golea

- EFE MADRID

El regreso de titular de Eden Hazard con un gol de su dimensión, despertó la pegada perdida del Real Madrid para desatar el triunfo más cómodo del curso, 4-1 a un Huesca que cedió al castigo excesivo de cada golpe, con doblete de Karim Benzema y un tanto del uruguayo Fede Valverde, antes de encarar el martes una final en Liga de Campeones frente al Inter de Milán.

Alejado aún del físico que le hace desequilib­rar, pero con una calidad incuestion­able se presentó en Liga el esperado Hazard. Apeló a la motivación Zidane, calificand­o de final el partido frente al Huesca, antes de una que realmente lo es en Champions.

Y lo que logró fue enchufar al que debe ser referente. Con uno de esos esperados goles por los que se le fichó y que llevaba más de un año sin dar al Real Madrid.

El Huesca perdía 2-0 al descanso ante un Real Madrid que vive de la calidad individual de sus jugadores, pero no encontraba fórmulas fiables en su ataque.

Un equipo indescifra­ble que se desató en la segunda mitad. Puro talento individual. Desde la calidad desatada de Hazard y el acierto de Benzema en los cinco últimos minutos. Hasta ese momento que Eden apareció entre líneas, se giró y soltó un zurdazo con un dibujo imparable.

Tanto tiempo sin marcar y aportar lo que se esperaba cuando se ficha a un futbolista considerad­o entre los mejores del mundo, Hazard dio forma a un sentimient­o interior que le hizo no celebrarlo. Como sintiendo culpabilid­ad por el tiempo que ha robado al Real Madrid de su fútbol.

Benzema daba la tranquilid­ad deseada para pensar en Champions, matando un balón con el pecho y chutando cruzado a la red.

Benzema inventó y Fede Valverde, libre de atención defensiva, aumentó el castigo con su potente disparo cruzado para convertirs­e en el máximo goleador inesperado del equipo madridista con tres tantos.

 ?? /EFE. ?? Eden Hazard (izq.) ha quedado a deber al Real Madrid, pero ayer marcó el tanto que le cambió la cara al equipo.
/EFE. Eden Hazard (izq.) ha quedado a deber al Real Madrid, pero ayer marcó el tanto que le cambió la cara al equipo.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States