El Diario

George Springer va a los Blue Jays por US$ 150 millones

El exjardiner­o de los Astros de Houston pactó por las próximas seis campañas con Toronto, que busca formar un club ganador

-

“Están sucediendo muchas cosas familiares y personales. Solo quiero dejarlo así. Estoy feliz de estar de vuelta con los chicos. Ahora es el momento de seguir adelante”

en otro podcast con Durant hace unos meses, cuando recordó su tiro ganador en esa final ante Golden State. Dijo que siempre sintió que era mejor opción para definir un partido (por sobre James), en palabras que sonaron como un menospreci­o para la jerarquía de su excompañer­o.

Otra polémica, esta lejos de las duelas, la generó cuando afirmó: “La Tierra es plana y la prueba está delante de nuestros ojos”.

Pero hay aristas de Irving, en la asistencia social, que son menos conocidas. Por contar solo algunos de sus gestos en los últimos años, donó 250,000 comidas para las personas sin techo en Nueva York, aportó 1.5 millones de dólares para las jugadoras de la WNBA que no pudieron actuar durante la pandemia y fue uno de los más activos propulsore­s del movimiento ‘Black Lives Matter’.

Y no necesariam­ente son actos de promoción para limpiar su imagen. En los últimos días, Stephen Jackson, un amigo de George Floyd, contó que Irving le compró una casa a la familia del hombre asesinado por la policía de Minneapoli­s, sin haber hecho comentario o alarde alguno al respecto.

Ese es Kyrie Irving, el que posee uno de los mejores ‘crossover’ de la NBA, pero también el que se va de Boston tras acusar a sus compañeros de ser poco profesiona­les y luego ‘exorciza’ la cancha de los Celtics en lo que explicó como un ritual Sioux. Ese es Kyrie Irving, el de las mil facetas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States