El Diario

Los ‘Blues’ ya entraron en ritmo

- EFE LONDRES

Timo Werner desbordó al Newcastle, provocó el 1-0, marcó el 2-0 y lideró el quinto triunfo consecutiv­o del Chelsea de Thomas Tuchel -- el cuarto seguido en la Premier League -- contra un adversario menor.

El club londinense cumplió, pues se esperaba su victoria ya reintegrad­o entre los cuatro primeros de la tabla, y la logró de forma cómoda porque propuso más, creó más y fue mejor que su rival.

Werner es hoy más asistente que goleador -- enlazaba 14 jornadas sin batir la portería contraria hasta este lunes -- en el Chelsea, pero con una cantidad de recursos para ser lo primero o lo segundo en cualquier instante.

No acertó primero en el regalo de cabeza que le entregó Marcos Alonso ni después en otro remate por encima del larguero, pero allá por la media hora del duelo regresó al césped de un golpe en el labio y con total determinac­ión tomó la pelota, la condujo con una velocidad imparable, desbordó hasta la línea de fondo por la banda izquierda y provocó el 1-0 con su centro y el oportunism­o de Olivier Giroud, quien con un zurdazo hizo el 1-0.

El partido era del Chelsea, incesante por las bandas, sobre todo por el lado derecho con Hudson-Odoi, y dirigido en el medio por Mateo Kovacic, y de Werner, que aprovechó el enésimo córner para empujar el 2-0 desde el suelo a un metro de la portería y reafirmar en 39 minutos el

 ?? /EFE. ?? Tirado en el césped, Timo Werner alcanza a patear el balón para vencer a Karl Darlow (26) y anotar el 2-0 final.
/EFE. Tirado en el césped, Timo Werner alcanza a patear el balón para vencer a Karl Darlow (26) y anotar el 2-0 final.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States