El Diario

‘Mucha gente esperaba que volviéramo­s a caer’

- EFE BUDAPEST

El entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, se mostró contento por la victoria 0-2 sobre RB Leipzig en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y subrayó que, tras su mala racha esta temporada, “mucha gente esperaba” que volvieran “a caer”.

“Era el partido que queríamos, el que necesitába­mos. Leipzig puede ser un verdadero monstruo, arrolla a los equipos, es muy físico y esta noche (ayer) lo hemos controlado de forma excepciona­l. Hicimos un muy buen partido y obtuvimos el resultado que merecíamos”, dijo Klopp tras el partido a ‘BT Sport’.

“Defendimos muy bien y tuvimos una buena recuperaci­ón. Ha sido un partido difícil con solo dos días desde el último. Es solo el partido de ida, lo sabemos, pero mucha gente esperaba que volveríamo­s a caer”, precisó.

“Durante dos años fuimos muy buenos y este año tenemos problemas, está bien. Mucha gente esperaba que volviéramo­s a resbalar, pero los chicos no lo hicieron”, insistió Klopp.

Por su parte, el capitán del Liverpool, Jordan Henderson, se mostró cauto pese al resultado y señaló que “es solo la mitad del trabajo”.

“Fue un partido importante para nosotros, un partido difícil y estamos muy contentos en general. Mantener la portería en cero fue importante”, dijo Henderson a ‘BT Sport’.

“Desde el principio hasta el final, todo el equipo presionó muy bien y recuperó el balón. Una buena victoria, pero es solo la mitad del trabajo hecho”, insistió.

“Seguimos adelante y obtuvimos nuestra recompensa con los goles; tenemos que estar contentos con eso”, concluyó Henderson.

 ?? /EFE. ?? Sadio Mané (10), quien fue una pesadilla para la defensa alemana, marcó el segundo tanto de los ‘Reds’.
/EFE. Sadio Mané (10), quien fue una pesadilla para la defensa alemana, marcó el segundo tanto de los ‘Reds’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States