El Diario

Cardi B busca educar sobre el cabello afro

-

La premiada cantante de origen dominicano Cardi B seguirá los pasos de otras celebridad­es y lanzará este año una línea de productos para el cabello, una idea que, dijo, surgió luego de recibir comentario­s negativos al publicar un video con su pelo al natural.

“Este año voy a lanzar una línea para el cabello. Creo que es tiempo para que la gente se eduque sobre nacionalid­ad raza y etnicidad”, indicó en un mensaje en Instagram.

“La gente cree que cada hispano es un mexicano o algo y debe tener la misma textura de cabello color y caracterís­ticas. Ser latina o hispana no garantiza tener el cabello largo, no hace que tu piel sea clara y tampoco hace que tu cara sea más definida, especialme­nte cuando vienes de alguna isla caribeña. El DNA tiene que ver con la textura de tu cabello, no tu nacionalid­ad”, indicó la rapera.

La popular cantante afrolatina explicó que los nuevos productos son algo en lo que ha estado trabajando para su cabello y el de su hija Kulture, pero aún no ha dado más detalles de su nueva aventura comercial.

Se desconoce si la línea contenga la mascarilla que usa para mantener humectado su cabello y el de su hija, cuya receta compartió en las redes el año pasado y que incluye aguacate, aceite de argán, mayonesa, aceite negro de castor, aceite de oliva, dos huevos, miel y guineo maduro. /EFE

 ??  ?? La cantante quiere acabar con ciertos estereotip­os.
La cantante quiere acabar con ciertos estereotip­os.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States