El Diario

Con autoridad

Real Madrid, que suele sufrir ante rivales inferiores, derrota al Eibar y se prepara para los duros duelos ante Barcelona y el Liverpool

- EFE

187 goles de Karim Benzema, cuarto máximo goleador en la historia del Real Madrid, detrás de Cristiano Ronaldo (311), Raúl González (228) y Di Stéfano (216)

Liverpool, Barcelona y otra vez Liverpool, los ocho días, hasta la fecha, más importante­s de la temporada a los que el conjunto blanco llega en racha: 11 partidos sin perder con nueve victorias y dos empates.

El Eibar empezó a sufrir casi desde el pitido inicial y estuvo a punto recibir un gol en el minuto 3, cuando Benzema, tras una cesión atrás de Pozo, se quedó solo ante el portero del equipo vasco, pero no estuvo inspirado y falló una gran ocasión de gol.

En el juego posicional del Real Madrid apareció Marco Asensio como agitador y al tercer intento le llegó el premio.

Disparo de falta al travesaño en el minuto 21, gran gol de tacón que fue anulado por fuera de juego en el 36’ y en el 41’ logró marcar tras una recuperaci­ón de Casemiro.

Jornada 29 Granada 0-3 Villarreal Osasuna 0-0 Getafe

Asensio hizo un control orientado hacia la portería que le dejó solo ante Dmitrovic y definió con una ‘rosca’ perfecta.

Gol clave antes del descanso, pero que no duró mucho. La tormenta que cayó sobre el Di Stéfano a la hora de partido hizo al Real Madrid perder su dominio.

Courtois se tuvo que emplear a fondo en el minuto 62 con un balón cedido que cogió más velocidad de la esperada por el viento y la intensa lluvia que arreciaba sobre la capital de España.

El conjunto vasco sembró las dudas en el Real Madrid, pero no inquietó en exceso.

Casemiro pudo sentenciar con un disparo desde la frontal, pero fue el tercer tanto anulado al conjunto blanco.

El que no perdonó fue Benzema, que marcó otro gol clave en una de las artes en las que se ha convertido en experto: el remate de cabeza.

Vinicius firmó un centro perfecto desde la izquierda y el francés se levantó más que nadie para anotar su séptimo gol en cinco partidos en el minuto 72.

Tras hacer los deberes, Zidane siguió con las rotaciones pensando en la ida de los cuartos de final de la ‘Champions’ contra el Liverpool. Un resultado que, si el Alavés puntúa hoy contra el Celta de Vigo, dejaría al Eibar como colista.

 ?? /EFE. ?? El francés Karim Benzema (der.) cabecea para marcar el 2-0 ante Marko Dimitrovic, portero serbio del Eibar.
/EFE. El francés Karim Benzema (der.) cabecea para marcar el 2-0 ante Marko Dimitrovic, portero serbio del Eibar.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States